Los circuitos a Jordania albergan algunas de las ruinas más espectaculares del mundo. Con Viajas.com diseñamos circuitos por Jordania a través de los mejores proveedores y brindamos precios competitivos.
Mira nuestros paquetes vacacionales. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Jordania:
Petra
Se trata del principal destino del circuito a Jordania, una ciudad perdida en el desierto durante siglos, habitada desde hace 10.000 años, capital de los Nabateos en el siglo I a.C. y anexada luego al Imperio romano.
Los nabateos, nómades árabes que comerciaban con incienso y especias en el siglo IV a.C., convirtieron la aridez de esta zona en un paraíso: Petra.
Encontrarás una gran variedad de templos y viviendas excavados y moldeados en roca arenisca. Los colores camaleónicos de esta roca oscilan entre el rojo, el ocre y el amarillo. La arquitectura combina distintos estilos: asirio, egipcio, babilónico, griego y romano.
Uno de los mayores atractivos de este circuito por Jordania es el de caminar a la luz de las velas por el Siq, el desfiladero que custodia la entrada a Petra. Los paredones altos y escarpados se estrechan como un pasadizo y te llevan, a lo largo de un kilómetro, hasta una de las Siete Maravillas del Mundo.
Jerash
Aquí yacen las ruinas de una de las ciudades romanas mejor conservadas del Próximo Oriente. Nuestros guías te contarán increíbles historias que vinculan a los jordanos y los romanos.
Ammán
En la capital comienza el viaje a Jordania. La arquitectura moderna da paso a numerosas ruinas antiguas, que hablan de los más de 8.000 años de historia que encierra la ciudad. Camina por el casco antiguo y descubre los bazares, palacios y mezquitas.