Descubre el encanto de los circuitos a Polinesia. Con Viajas.com diseñamos paquetes que recorren los principales lugares turísticos.
Busca tu itinerario. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Polinesia:
Tahití
Una isla llena de encanto. Tiene dos veces la superficie de Ibiza, las montañas superan los 2.000 metros, las cimas se cubren de vegetación densa y ocultan numerosas cascadas. Aquí comienza el circuito por Polinesia.
La oferta gastronómica y hotelera es abundante. Hay movimiento nocturno y un puerto en el que anclan cruceros y buques pesqueros. Una carretera rodea la isla, la costa agreste da paso al mar transparente; también verás una playa de arena negra a los pies de un faro y sitios históricos que rememoran grandes expediciones marítimas.
Bora Bora
Una pequeña isla de tan solo 10 kilómetros de largo por 4 de ancho. Las playas ofrecen un paisaje de montañas altas y un mar embellecido por anillos coralinos.
La laguna de Bora Bora es considerada la más bonita del mundo. Alberga corales y una caldera volcánica; playas solitarias de arena blanca envuelven la orilla.
Para sumarle vivencias autóctonas al viaje por Polinesia, visita los maraes, lugares históricos de culto a los dioses, donde aún prevalece la figura de los jefes tribales.
Moorea
Una isla volcánica con playas de arena y arrecifes coralinos. En las aguas cristalinas habitan todo tipo de peces. Montañas de 1.000 metros otorgan vistas panorámicas alucinantes. La naturaleza tupida y los saltos de agua vuelven paradisíaco el lugar.