Los circuitos a Egipto te conectan con una de las cunas de la humanidad. Con viajas.com diseñamos circuitos por Egipto a través de los mejores proveedores y brindamos precios competitivos.
Hemos armado rutas que primero transitamos y verificamos. ¡Conócelas!
Al viajar a Egipto te esperan estos lugares:
Contenido
Karnak
Una impresionante red de templos. Los faraones competían e incluso borraban los rastros de un antiguo rey para tallar sus rostros encima. Unas murallas protegen el recinto. En el centro deslumbran columnas que ascienden 20 metros y están tan encimadas que parecen un bosque. Figuras inmensas de Ramsés II dan cuenta de su constructor.
Decenas de faraones dejaron en Karnak su huella. En este circuito por Egipto, los sacerdotes, las ofrendas que hacían y el incienso que invadía de humo los corredores, parecen despertar.
Giza
Aquí se encuentran las pirámides. El viaje a Egipto es también una conexión con la muerte. La civilización antigua dedicaba los mayores esfuerzos para que el viaje al más allá fuera correspondido con la eternidad. La mayor prueba de esto son las pirámides. Cada una, monumental y todavía debatida, inconcebible en pleno siglo XXI, atestigua la ingeniería fantástica, la fuerza conjunta de cientos de miles de hombres para que su faraón, representante de Dios en la Tierra, descansara en paz.
Los múltiples objetos de oro, las pinturas y los códigos de miles de jeroglíficos, más que ostentación, eran un deseo de inmortalidad.
Abú Simbel
Resulta increíble que estos templos hayan sido excavados en la roca del desierto. Ramsés II, nombre ineludible del circuito a Egipto, estableció aquí gigantescas estatuas de sí mismo. Se trata de una obra de arte espectacular.