Los circuitos a Nueva Zelanda se reparten entre la isla norte y sur. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales que atraviesan los mejores lugares del país.
Revisa el catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Nueva Zelanda:
Wellington
La vida cosmopolita se respira en cada una de sus calles. Dado su tamaño puedes acceder a pie a cualquier parte. Amplios espacios verdes permiten descansar tanto dentro de la ciudad como en las fronteras montañosas y tupidas que la cercan. Aquí, en la capital, nace el circuito por Nueva Zelanda. Destacan las vistas desde el Monte Victoria.
Rotorua
Una zona de parques geotérmicos y olor a azufre, en medio de geiseres, piscinas y aguas sulfurosas. En Rotorua encontrarás poblados maoríes tradicionales y podrás acercarte a su cultura.
El circuito a Nueva Zelanda se compone de dos islas: la Isla Norte y la Isla Sur. Montañas, cascadas, lagos y playas salpican los caminos. Pocas personas y un verde infinito, así es el viaje a Nueva Zelanda.
Parque Nacional Abel Tasman
Un exponente natural. Queda entre playas y bosques. Se puede recorrer a pie, en barco o en kayak. Tiene un camino costero e infinidad de senderos. La canción del mielero maorí silba en el bosque. Las aves marinas sobrevuelan el agua. Pingüinos azules se zambullen en busca de comida. Lobos marinos duermen en las piedras, al borde de la isla Tonga.