Los circuitos a Eslovaquia ofrecen una naturaleza desbordante. Conocerás preciosas ciudades envueltas en el halo medieval.
Revisa nuestros paquetes vacacionales. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Eslovaquia:
Bratislava
Es una capital pequeña y tranquila, cuenta con apenas 400.000 habitantes. Está situada a orillas del río Danubio, un castillo se asienta en las laderas de la colina y un laberinto de calles estrechas y empedradas configura el casco antiguo.
Desde la orilla del río se obtienen las mejores vistas del castillo, y dada la cercanía de Bratislava con Viena, Budapest y Praga, puedes sumar al circuito por Eslovaquia otros destinos turísticos de primer nivel.
Parque Nacional de los Altos Tatras
Aquí se encuentran las mayores cumbres de la Cordillera de los Cárpatos. Picos nevados, lagos y bosques llenan de belleza el viaje a Eslovaquia. Hay distintas rutas de senderismo. En las montañas verdes de la zona se esconden castillos y fortalezas.
Kosice
Siglos de historia forman parte del circuito a Eslovaquia. En el complejo arqueológico de la Puerta Baja yacen fortificaciones del siglo XIII. 2 iglesias góticas decoran la plaza principal.
El centro histórico alberga la mayor cantidad de patrimonio histórico del país. Fachadas de mansiones y de antiguas casas burguesas muestran un exquisito estilo Art Nouveau.