Circuitos por Eslovenia

Nuestros circuitos a Eslovenia se sumergen en el corazón verde de Europa. Revisa nuestros paquetes vacacionales.

Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Eslovenia:

Liubliana

Un río atraviesa la ciudad y separa el casco antiguo del núcleo financiero y comercial. Ante él descansan terrazas con mesas, jardines, monumentos históricos y una vegetación que por momentos se torna boscosa.

El viaje a Eslovenia esconde leyendas de caballeros y dragones, y el Puente de los Dragones es uno de sus símbolos. El castillo ofrece vistas panorámicas y el Parque Tivoli es un inmenso pulmón verde.

Bled

Localidad turística situada a orillas de un lago glacial. El Castillo, en la cima de un acantilado, brinda magníficas vistas del agua y los Alpes julianos. La iglesia Asunción de María se encuentra en un islote, en el centro del lago; sorprende la escalinata empinada de acceso y el campanario. Puedes pasear en barco o caminar por la orilla como parte de este circuito por Eslovenia. El entorno boscoso y montañoso es magnífico.

Máribor

Fue Capital Cultural Europea en 2012. Se encuentra entre las colinas de las regiones vinícolas del río Drava. Como parte del circuito a Eslovenia puedes visitar bodegas y degustar cepas (la vid más antigua del mundo está localizada en Máribor).

En la ciudad destaca la plaza mayor del casco antiguo. El ayuntamiento, de estilo renacentista, fue erigido en el 1.500. Muy cerca se encuentra el Castillo de Máribor, y al sudoeste hay una famosa estación de esquí.

Mira todas las opciones de viajes a Eslovenia.

Compartir