Diseñamos circuitos a Estonia para que conozcas de punta a punta este precioso país que mira de frente al mar Báltico, o para que combines en un mismo circuito Estonia y los otros dos países bálticos: Letonia y Lituania.
Revisa nuestros paquetes vacacionales. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Estonia:
Tallin
El casco viejo es animado, hay olor a hornos de leña y cerveza de barril. En primavera el hielo se descongela y la naturaleza brota. Verano (julio y agosto) es la mejor época para hacer el viaje a Estonia. El clima ameno permite pasear a gusto por sus calles, conocer la arquitectura antigua y descansar a orillas del Mar Báltico.
El pasaje de Santa Catalina, adoquinado, es un exponente de arquitectura medieval. Puedes subir al Ayuntamiento para obtener una vista panorámica de la ciudad y rodear las murallas en una caminata sin prisa.
Te damos la opción de continuar el circuito por Estonia a través del mar: ofrecemos imperdibles viajes en crucero.
Parnu
En el centro histórico relucen las casas de piedra construidas entre los siglos XVII y XIX. El río Parnu atraviesa la ciudad y embellece los paisajes. Las playas son coquetas y de arena fina.
El circuito a Estonia marca el ingreso a los Países Bálticos. Las estatuas hablan de un pasado medieval: historias de caballeros y leyendas de dragones. La naturaleza virgen, salvaje, salpica al país con lagos y bosques.