Los circuitos a Finlandia atraviesan islas y lagos; puedes visitar un parque natural para toparte con la fauna salvaje o hacer un viaje más citadino y explorar de la mano de guías expertos la cultura local.
Revisa nuestros paquetes vacacionales. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Finlandia:
Helsinki
Playas, islas y bahías asoman al Mar Báltico. La historia centenaria, corta en comparación al resto de Europa, se mezcla con arquitectura moderna y vanguardista. Aquí, en la capital, comienza el circuito por Finlandia.
Las saunas son patrimonio de la cultura local. El vapor y las aguas calientes sacan provecho del frío. El antiguo mercado, la biblioteca nueva, la plaza del Senado y el puerto son visitas que no te puedes perder.
Turku
La ciudad más antigua que encontrarás en el viaje a Finlandia. A causa de un incendio, en 1827, muchas viviendas se perdieron. Los mayores exponentes del pasado son la Catedral y el Castillo. Caminar a orillas del río Aura es un paseo lleno de encanto.
Naantali
Ciudad pequeña y pintoresca a orillas del mar. El circuito a Finlandia se cubre de nieve en invierno y brota, reluciente, en verano. Junto a Naantali hay playas, bosques, islas y campos. Las aguas del Báltico apaciguan la mente. El casco antiguo tiene llamativos edificios de madera de los siglos XVIII y XIX. En junio se celebra un famoso festival de música clásica y en julio el Carnaval de la Marmota.