El circuito a Islandia te acerca a la tierra del hielo y el fuego. Se trata de una isla volcánica famosa por sus volcanes, glaciares, lagos, lava y géiseres.
Revisa nuestros viajes organizados.
Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Islandia:
Contenido
Reikiavik
La capital. Alrededor del puerto antiguo hay un salón de conciertos, tiendas modernas y edificios históricos. Las vistas del monte Esja deslumbran y se añaden a los mejores recuerdos del circuito por Islandia. Bares y clubes nocturnos animan las calles, al igual que casas coloridas, jardines exuberantes y arte callejero.
Jokulsarlon
Los glaciares irrumpen la geografía y en el viaje a Islandia encontrarás todo tipo de bloques de hielo. Jokulsarlon es un lago glaciar de aguas azules y tranquilas. Los icebergs que aquí aparecen forman parte del glaciar Vatnajokull. El agua desemboca en el océano Atlántico y deja a su paso trozos de hielo en una playa de arena negra.
En los circuitos a Islandia la naturaleza salvaje domina cada uno de los paisajes. Cascadas y acantilados irrumpen en medio de la ruta. Auroras boreales asoman en invierno y pintan el cielo oscuro con fluorescencias. En verano el clima mejora y permite transitar al aire libre.