Los circuitos a Letonia atraviesan bosques y lagos. En invierno la nieve invade los paisajes y en verano el suelo se cubre de un verde profundo. Cada época del año tiene sus beneficios.
Revisa nuestros viajes organizados. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Letonia:
Sigulda
El entorno natural, en pleno Parque Nacional de Gauja, y el abultado patrimonio medieval, la vuelven uno de los principales lugares turísticos de Letonia. Destaca la ruta de los 3 castillos, el paseo en teleférico, que cruza el río desde Sigulda hasta Krimulda, y los valles verdes, repletos de bosques y fuentes de agua. La ciudad es tranquila y encantadora.
Riga
En la capital comienza el viaje a Letonia. Su casco histórico exhibe grandes plazas y esconde plazoletas. El estilo medieval se mezcla con la arquitectura estalinista. En este sentido sobresale la actual Academia de las Ciencias, una mole impresionante de hormigón armado decorado con imágenes de martillos, hoces y motivos folclóricos letones y soviéticos.
Como parte de este circuito por Letonia puedes subir al piso 17 y disfrutar del mejor mirador de la ciudad. Los edificios de estilo Art Nouveau embellecen el centro histórico con columnas con formas de cuerpo y rostros que asoman en puertas y ventanas.
Puedes pasear a orillas del Mar Báltico e incluso combinar el circuito a Letonia con la visita a Tallin y Vilnius, las otras capitales bálticas. Ofrecemos viajes en crucero que te dan la posibilidad de experimentar la región de un modo diferente.