Diseñamos circuitos a Noruega para que conozcas los principales lugares turísticos del país y rincones que escapan a las masas y solo reciben turismo local.
Revisa nuestros viajes organizados. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Noruega:
Contenido
Bergen
Es la puerta de entrada a los fiordos, las famosas depresiones alargadas y estrechas, invadidas por el mar y cercadas por laderas abruptas, que avanzan hacia el interior del continente. Puedes atravesarlos en crucero; son una de las bellezas naturales más preciadas del viaje a Noruega.
Bergen no se queda atrás: las casas de madera trepan la montaña y lucen coloridas e históricas en medio de la vegetación verde y el bosque que las rodea. Hay numerosos museos y galerías de arte. El muelle, de origen medieval, está franqueado por monumentos históricos y fue declarado Patrimonio de la Humanidad.
Las montañas de alrededor y la salida al mar la vuelven un destino fundamental del circuito a Noruega.
Oslo
En la capital la vida es vibrante, pero aquí la sociedad ha destinado la misma importancia a las construcciones altas y modernas que a los parques y espacios verdes. En verano se organizan importantes festivales de música. Los bares son una parada típica y el café ha cosechado fama internacional. La arquitectura contemporánea es una expresión artística más.
Las Islas Lofoten
Las cumbres montañosas se extienden como un largo brazo hacia el mar. Aldeas de pescadores salpican las alturas o yacen en paz al nivel de la orilla, junto a las turbulentas aguas del mar. La naturaleza es salvaje. Las águilas sobrevuelan el cielo y las playas son ideales para el surf.