Los circuitos a República Checa tienen el respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector turístico. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales para que conozcas los principales sitios turísticos del país, pero también para que explores rincones a los que solo llega el turismo local.
Revisa nuestro catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a República Checa:
Contenido
Cesky Krumlov
Declarada Patrimonio de la Humanidad, Cesky Krumlov es uno de los imperdibles del viaje a República Checa. Se trata de un pueblo medieval deslumbrante. La Ciudad Vieja se enmarca en el meandro que forma el río Moldava; en el barrio de Latrán, un castillo yace imponente en lo alto de una ladera.
Dentro de este circuito por República Checa te internarás entre casas pintorescas y coloridas. Cruzarás puentes de piedra en medio del murmullo del río. No te pierdas la oportunidad de descansar en una de las terrazas desplegadas en la orilla.
Praga
Hace tiempo que se ha ganado la fama internacional; cuesta pensar un circuito a República Checa sin Praga. Es un museo en sí misma.
En el callejón del Oro, típicamente medieval, está la casa azul de Kafka, y en la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico. El Castillo y la Catedral de San Vito son dos construcciones monumentales. Desde la torre de la iglesia de San Nicolás se obtienen vistas únicas del centro histórico.