Circuitos por Rumania

Los circuitos a Rumania otorgan una naturaleza deslumbrante a través de desfiladeros y gargantas profundas. Puedes viajar hasta la frontera y conocer un sitio único en Europa: el Delta del Danubio. Se trata de un área de pantanos, islas flotantes y un sinfín de vías fluviales.

Revisa nuestros paquetes turísticos. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Rumania:

Contenido

Brasov

El casco antiguo está conformado por decenas de casas de estilo barroco, neoclásico y renacentista. La Iglesia Negra, en la Plaza del Mercado, es el mayor exponente de arquitectura gótica. El viaje a Rumania encuentra aquí un entorno idílico: las montañas de los Cárpatos.

Uno de los destinos principales del circuito a Rumania es el Castillo de Bran, más conocido como el Castillo del Conde Drácula. Fue construido en 1382 por los sajones, como fortaleza contra las invasiones turcas. Tanto el exterior como los paisajes son de novela. Esta es la excursión más famosa desde Brasov.

Bucarest

En la capital comienza el circuito por Rumania. El centro histórico tiene muchos edificios de estilo Art Nouveau. Rebosa de terrazas y músicos callejeros, arquitectura neoclásica, iglesias ortodoxas y construcciones medievales.

Entre ellos se despliegan amplios espacios verdes, como los jardines Cimisgiu o el Parque Herastrau.

El Palacio del Parlamento es el edificio civil más grande del mundo. Bulevardul Unirii, una arteria de 3,5 kilómetros de largo, decorada con fuentes, jardines y una arquitectura al estilo soviético comunista.

Mira todas las opciones de viajes a Rumania.

Compartir