Nuestros circuitos a Serbia te llevan por ciudades históricas y poblados de montaña. Revisa nuestros viajes organizados; tienen el respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector turístico.
Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Serbia:
Voivodina
La zona vitivinícola por excelencia. Cada septiembre se celebra la vendimia y recolección de frutos. También, durante el mismo mes, se lleva a cabo el Festival de Música Callejera en Novi Sad.
La ciudad fue declarada Capital Europea de la Juventud en 2019. Queda a orillas del Danubio y es una parada imprescindible dentro del circuito por Serbia.
En la cima de un acantilado se encuentra una fortaleza antigua; se destaca por los paisajes, la torre del reloj y una red de túneles.
El barrio antiguo, al otro lado del río, es de estilo austrohúngaro. Etnias y religiones se mezclan en torno a la preciosa plaza de la Libertad, que mira hacia la catedral neogótica.
Belgrado
El circuito a Serbia encuentra en la capital las mayores referencias históricas y culturales. Belgrado fue una frontera milenaria entre los imperios de Oriente y Occidente. La fortaleza de Kalemegdan, en la confluencia de los ríos Danubio y Sava, así lo atestigua: fue dominada por celtas, romanos, eslavos y austrohúngaros.
El viaje a Serbia está vinculado a sucesivos enfrentamientos que van desde la Segunda Guerra hasta el conflicto de los Balcanes (1991-2001).
La calle peatonal Knez Mihailova, que alterna comercios y monumentos, y la calle de Skadarska, en el barrio de los artistas, son dos paseos a tener en cuenta si tienes poco tiempo y quieres visitar lo más emblemático de la ciudad.