Circuitos por África

Los circuitos a África marcan un antes y un después. El encuentro con la naturaleza es absoluto. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales por muchísimos países.

Revisa el catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a África:

Egipto

Las pirámides reflejan la intención de eternidad de los faraones. La muerte tenía tanto peso que gran parte de la vida estaba al servicio de su final. Por eso las tumbas bañadas de oro, las cámaras subterráneas y los intrincados jeroglíficos como un mapa hacia el más allá.

Egipto es un circuito por África donde el pasado retrocede hasta el tercer milenio antes de Cristo. Verás templos monumentales, uno al lado del otro, como es el caso de Karnak, y figuras descomunales de Ramsés II. Una excursión fantástica consiste en recorrer el Nilo en barco.

Kenia

Tierra de safaris, junglas, montañas, inmensas llanuras y tribus indígenas. En el viaje a África la naturaleza se muestra virgen. Los animales salvajes viven en libertad; podrás ver manadas y seguir de cerca sus comportamientos. Elefantes, leones, rinocerontes, jirafas; prepara la cámara y no pierdas esta oportunidad.

Libia

Las mezquitas, los palacios y el desierto confabulan para trasladarte a otra época. El mundo islámico es parte del circuito a África. Las mujeres dejan libres los ojos, un velo tapa el resto de la cara. Los hombres se juntan en bares a fumar narguile. Complejos arqueológicos romanos forman parte del recorrido.

Mira todas las opciones de viajes a África.

Compartir