Circuitos por Perú

Los circuitos a Perú te conectan con la civilización inca. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales para que descubras los sitios turísticos más deslumbrantes del país.

Revisa nuestros circuitos. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Perú:

Machu Picchu

Una aventura única por las ruinas incas. Se puede acceder en tren o a pie a lo largo de la montaña. En este caso son 4 días de viaje. Se come de ollas populares y antes de caer el sol se acampa.

La vegetación es tupida y por momentos el camino se hace cuesta arriba. Las ruinas son el gran premio. Verás las terrazas de cultivo, las piedras milenarias y las montañas verdes y rocosas de alrededor. Podrás inspeccionar los recintos ceremoniales y las huellas que dejó esta civilización.

Como parte de este circuito por Perú conocerás el Valle Sagrado, otro de los vestigios inca: un sitio menos turístico que Machu Picchu, ubicado entre quebradas y ríos. Los pueblos indígenas habitan estas tierras, y aunque están integrados al mundo occidental, conservan el vínculo milenario con la naturaleza.

Lima

El circuito a Perú comienza en la capital. Podrás pasear por la costa, junto al océano Pacífico, o sumergirte en las calles del casco antiguo y descubrir la cultura del país. Aquí se alojan los principales museos, teatros, palacios y monumentos.

Los peruanos le hacen honor a la gastronomía: experimenta el ceviche de Lima.

Mira todas las opciones de viajes a Perú.

Compartir