Con Viajas.com diseñamos circuitos a Omán a través de los mejores proveedores gracias a estar hace más de 20 años en el sector turístico. Revisa el catálogo.
Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Omán:
Mascate
La vida cultural bulle en torno a la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Otros sitios imperdibles son el Palacio de Al Alam, el museo etnográfico de Bait Al Zubair y la Ópera Real, un complejo artístico excepcional.
La impronta árabe acompaña el circuito por Omán. En los momentos de oración el bullicio se acalla y las calles se vacían. En el casco antiguo de Mascate destacan el paseo marítimo, con yates y fortalezas, y las callejuelas tradicionales, donde los turbantes y la arquitectura clásica hablan por sí mismos.
Salalah
En los alrededores hay playas extensas, preciosos pueblos marineros, fortalezas, cocoteros y aguas verdes donde no es raro encontrar tortugas marinas. En Salalah el viaje a Omán se vincula con puertos antiguos y árboles de incienso, y es que antiguamente pasaban por aquí caravanas importantes.
Mansiones históricas, de comerciantes prósperos, se mezclan con casas blancas venidas a menos. El incienso flota en el aire y trae sabor a pasado.
Nizwa
El circuito a Omán adquiere aquí todo el encanto. Esta pequeña ciudad se encuentra al pie de las montañas y está rodeada de extensas huertas. Los bazares colman las calles. Murallas impresionantes protegen el casco antiguo. Las cúpulas de las mezquitas relucen. Las casas antiguas son de lo más pintorescas y el Fuerte es el más antiguo y grande del país.