Los circuitos a Siria siguen en pie a pesar de la guerra. Con Viajas.com te llevamos por sitios seguros que preservan la historia; nos respaldan 20 años en el sector turístico. Somos una agencia de viajes especialista en Oriente Medio.
Revisa nuestros paquetes. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Siria:
Damasco
Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Cada rincón esconde historias y el pasado asoma a cada paso. Una muralla romana precede el ingreso al casco antiguo. Adentro, como anticipo del circuito por Siria, se impone la mezquita de los Omeyas, construida en el año 705. Un antiguo camino romano —la Vía Recta— se extiende 15 cuadras y atraviesa ruinas, puertas de la muralla y el zoco Midhat Pasha.
El Museo Nacional guarda siglos de historia. El bazar trae la nostalgia de otros tiempos: callejuelas llenas de color y olores, tiendas abarrotadas y todo de especias, frutos secos y alfombras.
Palmira
El circuito a Siria es también un viaje arqueológico. Este impresionante complejo está rodeado de desierto. En el camino asoman beduinos pastando ovejas, y las palmeras datileras se muestran como única vegetación.
Palmira fue una parada en la antigua Ruta de la Seda y conserva importantes monumentos romanos. Podrás visitar el Valle de las Tumbas, el Templo de Bel, el Teatro y el Castillo de Qaala at Ibn Maan.