Circuitos por Alemania

Diseñamos circuitos a Alemania que atraviesan toda la geografía del país. Revisa el catálogo y encuentra el paquete que más se acomoda a tus necesidades.

Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Alemania:

Fráncfort

Capital financiera. Puedes pasear por la orilla del río Main, que atraviesa el centro de la ciudad. Lo escoltan preciosos museos como el de Bellas Artes o el Museo Alemán del Cine.

Como parte de este circuito puedes visitar la Iglesia de San Pablo, que fue sede del primer parlamento alemán, elegido en 1848. La Catedral, de apariencia monumental, reluce a lo lejos, entre los numerosos rascacielos que pueblan las alturas de Fráncfort.

Selva Negra

El viaje a Alemania enamora cuando alcanza los pueblos de la Selva Negra. Todo sorprende: las montañas, los pinos, los valles verdes, los techos de teja, las rutas de senderismo y las cascadas.

Las casas de colores decoran los pueblos, los cascos antiguos se abren camino hasta acceder a un ayuntamiento o iglesia histórica, una torre, una plaza tranquila y perfectamente cuidada donde se alzan antiguas fuentes con agua. Los ríos descienden caudalosos y muros de piedra los contienen. Los lagos descansan solitarios en medio de bosques y laderas.

Lindau

A orillas del lago Constanza el circuito a Alemania toma una impronta única. Lindau es una pequeña península de casas bávaras y un delicioso paseo costero junto a los tonos azulados del lago.

Las montañas que enmarcan el horizonte pertenecen a Austria y Suiza. Todo luce muy cuidado, y la arquitectura tradicional llena de encanto el paseo por sus calles.

Mira todas las opciones de viajes a Alemania.

Compartir