Circuitos por Bélgica

Nuestros circuitos a Bélgica tienen el respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector turístico. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales a través de los mejores proveedores y brindamos precios competitivos.

Revisa nuestro catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Bélgica:

Brujas

Mundialmente famosa por el encanto de sus calles, que hacen fantasear en un cuento de hadas. El circuito a Bélgica toma aquí el tono marrón y rojo de los ladrillos de las casas, la calma de los canales y el olor a chocolate.

Los puentes de piedra tienen ese toque medieval único, y mientras el agua cruza rumoreando por debajo y las casas frente a ti esconden un halo misterioso, solo piensas en eternizar ese rato, en permanecer un poco más en ese puente que tan solo te conecta con lo que hay allí y te hace olvidar de todo lo demás.

Bruselas

En la capital comienza el circuito por Bélgica. La Grand Place es el corazón: la antigua Plaza del Mercado. Allí converge la Casa del Rey, el Ayuntamiento y las Casas de Gremios, donde la tradición de panaderos, cerveceros y sastres atrae a cientos de turistas. La Catedral tiene reminiscencias de Notre Dame, en París. El arte callejero del cómic decora las cuadras y marca una de las estampas de Bruselas.

Gante

Una de las joyas del viaje a Bélgica. La arquitectura medieval del centro peatonal enamora a cualquier visitante. Las casas antiguas, consistoriales, junto al puerto que da al río Lys, o el Castillo de los Condes de Gante, del siglo XII, son algunas de las visitas que te esperan.

Tres torres marcan el perfil de la ciudad antigua. Las calles de Grasley se vinculan con la tradición de las hierbas y las calles de Korenlei con la de los granos. El puente histórico de San Miguel otorga una postal espectacular.

Mira todas las opciones de viajes a Bélgica.

Compartir