Nuestros circuitos a Bulgaria te harán conocer una naturaleza imponente y una cultura milenaria. Atravesarás montañas para visitar pueblos que conservan todo el encanto del pasado.
Revisa los paquetes vacacionales. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Bulgaria:
Rila
La ciudad, enclavada en la montaña, es de una belleza deslumbrante. El Monasterio de Rila parece una fortaleza y recibe peregrinaciones desde hace más de 1.000 años. Las montañas de alrededor, más que un paisaje, se integran a la ciudad, las laderas parecen estar a un paso. Se trata de una zona de ríos, bosques y lagos glaciares.
El viaje a Bulgaria toma aquí una impronta ortodoxa y natural.
Sofía
En el siglo VIII a.C. los tracios se establecieron en este territorio. La iglesia de Hagia Sofia, erigida en el siglo XIV, dio el nombre a la actual capital, epicentro del circuito por Bulgaria.
La catedral de Alejandro Nevski es uno de los referentes arquitectónicos, tanto por su estilo neobizantino como por la posibilidad de sumergirse en el museo histórico subterráneo.
El Teatro Nacional y el Palacio Nacional de la Cultura son otros de los atractivos. El parque Borisova Gradina, verde, arbolado, silencioso, es ideal para reposar y recargar energía.
Plovdiv
Está construida alrededor de siete colinas. Se destacan el casco antiguo, salpicado con casas coloridas del Renacimiento búlgaro, y las ruinas milenarias, que aún se conservan desde la época romana. El Teatro, del siglo I, permanece intacto y ofrece vistas fantásticas de la ciudad.
El circuito a Bulgaria tiene de todo: historia, montañas y playa. Necesitarás zapatillas de trekking para los parques nacionales y traje de baño si haces el viaje en verano.