Circuitos por Dinamarca

Nuestros circuitos a Dinamarca tienen el respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector turístico. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales a través de los mejores proveedores y brindamos precios competitivos.

Revisa el catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Dinamarca:

Copenhague

Una capital tranquila y llena de encanto. El canal tiene una belleza particular. Puedes pasear en bote o en kayak como parte de este circuito por Dinamarca. También puedes rodear la orilla en un paseo a pie. Hay imponentes iglesias y castillos suntuosos.

La calle Stroget es la calle peatonal más larga de Europa. Atraviesa tiendas modernas y monumentos medievales.

Aarhus

El viaje a Dinamarca se remonta a la época vikinga y Aarhus lo expone en el museo subterráneo vikingo. No muy lejos se encuentra la catedral, con frescos que van del siglo XIV al XVI. La ciudad es conocida por su sala de conciertos y los eventos culturales que ofrece. La bahía, de un encanto indiscutible, atrae a miles de turistas cada año.

El circuito a Dinamarca te hará repensar el vínculo de los hombres y la naturaleza. Aquí la gente monta en bicicleta con cualquier clima y a cualquier hora. La agricultura y la pesca forman parte de las raíces del país y el turismo sustentable da cuenta de ello.

Grandes extensiones de parques cubren el territorio; la desigualdad de ingresos y la tasa de corrupción están entre las más bajas del mundo.

Mira todas las opciones de viajes a Dinamarca.

Compartir