Circuitos por Hungría

Nuestros circuitos a Hungría se sumergen en los principales sitios turísticos del país. Revisa nuestros viajes organizados.

Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Hungría:

Gior

A 130 kilómetros de Budapest, cerca de la frontera con Eslovaquia, se encuentra esta ciudad pequeña y coqueta. El centro histórico se extiende a lo largo de un río y sus edificios barrocos llaman la atención de cualquier visitante. A través del camino costero se accede al Castillo del Obispo, erigido en lo alto de una colina.

Budapest

El viaje a Hungría toma cuerpo en la capital. El brillo de la antigüedad se aúna con los entretenimientos modernos. El castillo es impresionante y sus alrededores ofrecen vistas panorámicas.

Muy cerca, otro lugar con historia que también sirve de mirador es el Bastión de los Pescadores, en homenaje a las tribus que fundaron el país.

Los ríos no son solo paisajes, también los puedes navegar. En el circuito a Hungría puedes recorrer el Danubio para experimentar el esplendor de la antigua capital imperial. Las casas y los edificios medievales lucen suntuosos a la distancia.

Eger

Ciudad histórica. Este circuito por Hungría ofrece diversos atractivos. En primer lugar sus viñedos. Puedes visitar los campos aledaños y degustar algunas de las mejores cepas del país.

El castillo y el minarete son los edificios históricos más emblemáticos. Los baños termales, una oportunidad para relajarse y recomponer el cuerpo al abrigo del vapor y las aguas calientes.

Mira todas las opciones de viajes a Hungría.

Compartir