Los circuitos a Seychelles se caracterizan por la espectacularidad de sus playas. Con Viajas.com diseñamos circuitos por Seychelles clásicos y de lujo.
Revisa nuestros viajes organizados. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Seychelles:
Mahé
Combina playas de arena blanca y un entorno selvático. Es la isla más grande del archipiélago. Las aguas cristalinas y las formaciones rocosas de origen granítico convierten la costa en un verdadero paraíso.
Pero el circuito por Seychelles suma más atracciones, como el exótico jardín de especias Le Jardin Du Roi, donde el olor a vainilla, canela y paprika flota en el aire, o un paseo por Victoria, la capital, que mantiene el pintoresco estilo colonial francés.
Praslin
Queda a 60 minutos en ferry de Mahé. Viven 6.500 personas, por lo que las playas fantásticas que rodean la isla conservan la paz. Podrás adentrarte en bosques tropicales y avistar algunas de las múltiples especies de ave, como el endémico loro negro.
En el corazón de Praslin se halla el Valle de Mai, una preciosa Reserva Natural. Este bosque de palmeras, declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene todo el esplendor natural propio del circuito a Seychelles.
Digue
Sus peculiares formaciones graníticas entran en contacto con las aguas azul turquesa y la vegetación verde y tupida. Las rocas se calientan con el sol, puedes echarte sobre ellas a descansar después de zambullirte en el mar y contemplar aquel paisaje de ensueño.
En el viaje a Seychelles conocerás las mejores playas del mundo. Todo contribuye: el ambiente isleño, la hospitalidad de sus habitantes, el clima, y la contratación de un paquete turístico con una agencia de calidad.