Circuitos por Polonia

Nuestros circuitos a Polonia te empapan de cultura e historia y al mismo tiempo de naturaleza. Con Viajas.com diseñamos paquetes vacacionales que atraviesan los principales sitios turísticos del país.

Revisa nuestros viajes organizados. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Polonia:

Varsovia

Aunque la ciudad fue destruida durante la II Guerra Mundial, el esfuerzo de la población logró, gracias a los cuadros y dibujos antiguos que quedaban, una reconstrucción fiel a la original. En 1980 Varsovia fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

El Castillo Real funciona como museo. La Columna de Segismundo se alza en medio de una plaza, es el monumento civil más antiguo y más alto.

El punto neurálgico de este circuito por Polonia es la Plaza del Mercado, que reúne a vecinos y extranjeros. La estatua de la Sirena yace en el centro como un símbolo, se encuentra también en el escudo de armas oficial y simboliza la protección de la ciudad.

Cracovia

Un parque rodea el casco antiguo, ocupa el lugar que tenía la muralla. El viaje a Polonia encuentra en Cracovia la dosis justa entre historia, monumentos, descanso y espacios verdes.

En la Colina de Wawel están la Catedral y el Castillo Real. En la ciudad medieval, fortificaciones imponentes y la Plaza del Mercado, sobre la que gira la vida local. En Kazimierz, el centro histórico de los judíos y murallas del siglo XIV.

En Gdansk, el circuito a Polonia le abre las puertas al Mar Báltico. ¿Has pensado la posibilidad de atravesar sus aguas en crucero?

Mira todas las opciones de viajes a Polonia.

Compartir