Circuitos por Países Bajos

Los circuitos a Países Bajos son mucho más que una visita fugaz a Ámsterdam. La cultura es tan cautivante como la naturaleza. La gente disfruta de pasear al aire libre como en ningún otro lugar de Europa.

Revisa nuestros viajes organizados. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Holanda:

Ámsterdam

Los principales sitios de interés son la casa-museo de Ana Frank, el Barrio Rojo, el Museo Van Gogh y la Plaza Dam. Pero la ciudad es en sí misma una atracción y el viaje a los Países Bajos se identifica principalmente con ella. Se distingue por las fachadas de ladrillos, los canales y las bicicletas.

Los campos de alrededor se llenan de flores en primavera y los molinos de viento traen la nostalgia de otros tiempos.

En este circuito por Países Bajos no alcanzan los días para visitar todos los canales: abarcan una red de más de 100 kilómetros. Hay alrededor de 1.000 puentes y 2.000 casas flotantes. El casco histórico, delimitado por el agua de 3 canales, atrae a miles de turistas anuales. Es una sociedad multicultural y tolerante como ninguna otra.

Róterdam

Ciudad portuaria. El circuito a los Países Bajos está vinculado con la historia marítima europea. Róterdam tiene el puerto más grande del continente; el flujo de mercancías y marineros se remonta al siglo XIV. La ciudad, después del bombardeo de 1940, adoptó una arquitectura moderna. La estación central de tren, el puente Erasmusbrug, la torre Euromast y las famosas casas-cubo son claros exponentes.

Si bien Holanda son apenas 2 provincias (Holanda Meridional y Septentrional) de las 12 que constituyen los Países Bajos, estas ciudades turísticas pertenecen a aquellas.

Mira todas las opciones de viajes a Países Bajos.

Compartir