Los circuitos a Emiratos Árabes muestran un contraste único entre los rascacielos y el desierto. Con Viajas.com diseñamos paquetes hace más de 20 años; tenemos los mejores proveedores y precios competitivos.
Revisa el catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Emiratos Árabes:
Dubai
La arquitectura vanguardista reluce en sus rascacielos. Los cruceros aguardan en la bahía; lo que hasta hace menos de 30 años era un pequeño puerto pesquero, hoy, como consecuencia del petróleo, es una metrópoli opulenta, moderna y desafiante. Los trajes de oficina conviven con los turbantes y los matrimonios arreglados con fiestas en barcos privados.
El rascacielos Burj Khalifa, de 828 metros de altura, es el edificio más alto del mundo. Puedes subir hasta el mirador de la cima. A sus pies hay unas fuentes de agua que a determinadas horas ofrecen un espectáculo de luces y música. Los chorros de agua alcanzan los 275 metros.
Centros comerciales, casinos, hoteles; la diversión es a merced del turista. Pero el confort y el consumo esconden un aire tribal, y esto es lo más interesante del circuito a Emiratos Árabes. Nada más trepar un rascacielos tomas conciencia de la inmensidad desértica que rodea todo. Puedes recorrer la zona en 4×4 o descansar en una de las playas del Golfo Pérsico que dan la bienvenida a la ciudad.
Abu Dabi
En este circuito por Emiratos Árabes llama la atención la mezquita Sheikh Zayed. La alfombra de la sala principal es la más grande del mundo, y se calcula que fue hecha por 1.200 mujeres iraníes. El edificio es suntuoso y gigante.
La avenida Corniche se extiende junto a la playa y pasa por parques y fuentes. No te pierdas la caída del sol, y presta atención al reflejo de los rayos sobre los cristales de los rascacielos que copan la costa.