Los circuitos a Japón son mucho más que una visita a Tokio. Con Viajas.com diseñamos paquetes que recorren lo mejor del país.
Mira nuestro catálogo. Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Japón:
Tokio
Los rascacielos parecen hablar en nombre de la cultura occidental, como si esos colosos que estallan contra el cielo hubieran acabado con la idiosincrasia local.
Pero el circuito a Japón mantiene la esencia milenaria de una cultura a la que nunca le han gustado las mezclas. Es solo sentir el respeto y el silencio para entender que en plena capital las cosas funcionan distinto. Conocerás templos, palacios y santuarios donde la arquitectura local despliega todo su esplendor.
Osaka
Aunque se asemeja a un pequeño Tokio, en este circuito por Japón notarás que la población es más sociable, conversa y también se queja más. Desde alguno de los rascacielos obtendrás alucinantes vistas panorámicas de la ciudad.
Un canal divide al barrio de Dotonbori; sobre el agua se reflejan los carteles de neón que pueblan la calle. Este es el mayor polo gastro-comercial de la ciudad.
El castillo de Osaka, en cambio, queda en un área abierta, donde los cerezos en flor embellecen el paisaje. La arquitectura tradicional traza cada arista del castillo, y el parque que lo antecede esconde algunas curiosidades, como un gimnasio en el que se entrenan jóvenes samuráis.
Kioto
Está situada en las faldas de la montaña y se la considera la ciudad de los templos y las geishas. Podrás visitar tradicionales casas de té y entender cómo elaboran la bebida japonesa más famosa: el sake. No dejes de pasear por la ribera del río Kamo.