Los circuitos a Irlanda atraviesan montañas y colinas. Un manto verde cubre el suelo. ¿Te gustaría conocer los principales sitios turísticos del país? Revisa nuestros viajes organizados.
Estos son algunos de los lugares que te esperan al viajar a Irlanda:
Galway
Ciudad pequeña pero dinámica, añeja pero joven. Las universidades atraen a estudiantes y artistas callejeros frecuentan el barrio latino. La iglesia colegiata de San Nicolás recibió varias visitas de Cristóbal Colón antes de emprender la aventura a América. Las murallas de la ciudad y los arcos españoles atestiguan el pasado medieval.
Galway es un circuito por Irlanda tradicional, 100% local. Los parajes naturales de alrededor son impresionantes. Se destacan los acantilados de Moher, que elevados a 200 metros y cubiertos de un manto verde otorgan vistas impresionantes al océano, y las Islas de Aran, abruptas y con huellas prehistóricas.
Dublín
El viaje a Irlanda comienza en la capital. Música en vivo, cultura celta, castillos, arquitectura gótica; Dublín tiene personalidad y una fuerza que arrastra. En sus calles abundan los pubs típicos y la cerveza es bebida nacional.
El Trinity College es un centro académico de 1592; puedes pasar y recorrer los jardines y edificios históricos. Grafton Street es una importante calle comercial. El Castillo queda en el centro de la ciudad. Y si orientas el circuito a Irlanda hacia la cultura vikinga, muy cerca, la iglesia de San Miguel narra este pasado.